domingo, 9 de mayo de 2010

Van Gogh, buscar la vida en el color





Vincent Van Gogh artista Holandés

considerado el genio de la pintura contemporanea.

sabes que paso con la oreja de Van Gogh?





3 comentarios:

  1. EL GRECO

    Teniendo en cuenta el video de Vicent Gogh, la historia de este artista tiene demasiados puntos los cuales siempre dejan en duda a la gente, en cuanto su forma de pintar, sus ideas, su conducta; mi opinión a cerca de él es que fue un personaje demasiado talentoso de visión en sus obras, pero que a la vez no toma control sobre su trabajo, y parece ser que es éste que lo lleva a su perdida, como persona y como un artista, como dicho en el video no se sabe de que padeció, pero aun así nos damos de cuenta que siempre fue demasiado fuerte para él, que hasta se atentó contra el mismo, lastima por ello, porque con un conocimiento, y habilidad innata no es siempre tan fácil de conseguir y aunque se tuviese, para aprenderla a dominar se requiere de una disciplina bastante estricta. En cuanto su oreja podemos decir que es una muestra de la personalidad de él y cómo reacciona a consecuencias de su vida que aunque fuesen malas las plasma en sus pinturas. En fin el problema de van Gogh va entre su mente y su Don, llamémoslo una falta de autocontrol.

    MIGUEL ANGEL ALVAREZ
    ONCE UNO

    ResponderEliminar
  2. observando el video de Vicent Gogh, en si todo este video nos quiere dar a conocer las innumerables obras de este personaje destacando su falta de control por su gran talento, es decir, el talento lo volvia loco y no tenia muchas veces conciencia de razon estan asi que el mismo quiso suicidarse, este personaje siempre se destaco por tener un caracter fuerte de vida. destacando su mejor obra la oreja es ahi donde el nos muestra toda su personalidad en si nos dice que el es esa obra y como el reacciona a sus obras tratando de plasmar todos sus sentimientos en esta obra.

    elaborado por jhon freddy cardenas

    ResponderEliminar
  3. Van gohg era, un adelantado para su epoca, un tipo lleno de colores y tormentas internas, sus controversias nacian, quiza de la impotencia de poder contarle al mundo todo lo que sentia en su interior, y la pintura era su manera de gritarle al mundo una pequeña parte de sus sensaciones, vivio como murio incomprendido, pero apasionado.

    ResponderEliminar